Estudio Brigde
Todo el comportamiento humano comunica. Cuando hablamos mucho, cuando estamos en silencio, cuando nos acercamos o nos alejamos de alguien, etc. Todo ofrece información.
Para poder mejorar tus relaciones sociales como persona adulta, es importante dar el primer paso que consiste en identificar de una forma precisa cuál es tu estilo comunicativo. De esta forma, podrás crear puentes entre distintos estilos.
Con el test Brigde podremos conocerlo y dispondrás de un informe muy completo que te dará información útil y práctica para mejorar en tus relaciones.
Descubrir tu estilo relacional
Una vez realizado el test Brigde, te ayudaremos a interpretar correctamente los resultados para poder mejorar tus relaciones profesionales y personales. Gracias a conocer tu estilo relacional:
- Sabrás cuánto porcentaje tienes de cada estilo, así como si es un estilo puro, dual o múltiple.
- Conocerás cuáles son tus aportaciones de valor (puntos fuertes) y tus puntos a mejorar (puntos débiles).
- Entenderás cómo te ven los demás estilos en diferentes situaciones.
- Tendrás a mano pautas para relacionarte con cada estilo.
Saber relacionarse
Para mejorar la comunicación y la relación con otras personas, es fundamental entender que no a todo el mundo nos gusta lo mismo. De hecho, en realidad el dicho «trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti» debería cambiarse por «trata a los demás como les gustaría ser tratados».
En este sentido, gracias a Brigde te podemos dar orientaciones muy prácticas y concretas para:
- Motivar a cada estilo.
- Dar malas noticias.
- Comunicar cambios o situaciones de incertidumbre.
- Invitar a hacer planes concretos.
- Etc.